Threat Compass

 

Threat Compass a través de sus diferentes módulos provee servicios de Detección, Identificación, Evaluación, Calificación, y seguimiento de las amenazas a la Infraestructura Crítica de Tecnología y Sistemas presentes en la Dark Web & Deep Web. Además permite detectar malware que busca robar información sensible o cometer fraude. Recopila muestras de malware de repositorios públicos, mailboxes, honeypots, etc. que podrían estar dirigidos a una o más de las empresas que componen su organizaciónl. Después de un análisis automatizado, el módulo proporcionará información sobre el comportamiento de malware.

Descubra la inteligencia modular

Módulo Credentials

La plataforma Threat Compass provee un flujo de credenciales frescas recuperadas de un gran diverso rango de fuentes. Estas fuentes son principalmente credenciales interceptadas en tiempo real entre el malware y el crime server, y underground sites. La información proporcionada es actual y dará a la organización inteligencia accionable: Las credenciales recuperadas pueden pertenecer a: Clientes, Usuarios internos, Proveedores, y usuarios VIP.

Módulo Credit Cards

Tarjetas de Crédito: Recupera información robada sobre tarjetas de crédito emitidas por el Cliente.

~

Módulo Domain Protection

Protección de los dominios del Cliente: Nombres de dominios de internet, que puedan prestar a confusión a los usuarios del Cliente El módulo de protección de dominio busca nombres de dominio similares, con errores tipográficos, y evita ataques como el phishing o las violaciones de propiedad intelectual relacionadas con el Cliente.

Módulo Media Tracker

Media Tracker recupera noticias de diarios de todo el mundo (basados en sus RSS). Los idiomas de los periódicos vigilados son inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués. Además, el módulo comprueba blogs y revistas relacionadas con la ciberseguridad, vulnerabilidades y hacktivismo.

W

Módulo Dark Web

Contenido en la Dark Web: Información en la Dark Web que referencia al Cliente. Además, puede realizar búsquedas puntuales en tiempo real.

Módulo Hacktivism

Monitorea la actividad del hacktivismo en las redes sociales, sitios paste, chats IRC, etc. con el fin de conocer la existencia de grupos de hacktivismo que buscan atacar los activos tecnológicos de su organización. Este módulo también le permite identificar y detectar vulnerabilidades y ataques de 0 días/1 día que afectan al software y hardware utilizados por su empresa.

Módulo Mobile App

Aplicaciones Móviles: El módulo de aplicaciones móviles se usa para detectar aplicaciones falsas que se hacen pasar por aplicaciones del Cliente o usan su identidad corporativa sin autorización (por ejemplo, nombre, logotipo, imágenes) en mercados de aplicaciones oficiales, y alternativos. Estas aplicaciones pueden ser versiones desactualizadas o pueden haber sido modificadas para incluir comportamientos maliciosos como el phishing.

n

Módulo Data Leakage

Data Leakage localiza menciones al nombre de su empresa, productos y marcas en documentos publicados en repositorios públicos o en la nube, detectando documentos que contengan información sensible o confidencial que no debería estar disponible públicamente.

Módulo Social Media

Social Media El módulo de redes sociales verifica el abuso de marca en diferentes repositorios de la Web 2.0, como blogs, foros, sitios web y redes sociales. También se puede recopilar información sobre la opinión del usuario con respecto a una marca, organización o producto. Es posible monitorear las menciones a los usuarios VIP del Cliente para estar al tanto de cualquier comentario negativo en su contra

Consulte por Threat Compass


    Revelock Fraud Detection & Response Platform

     

    Proporciona una solución muy completa para combatir el fraude de servicios bancarios y financieros online. Puede identificar el mayor número de ataques de manipulación y robo de identidad de los clientes, utilizando la tecnología de detección de malware y la biometría de comportamiento, que envía una advertencia si se detecta algún comportamiento anómalo durante toda la sesión del cliente.

    Consulte por esta solución


      ¡Estamos aquí para ayudarlo!

      Nuestras Oficinas

      Av. Cabildo 1030, (C1426AAX), C.A.B.A., Argentina.

      Horario

      L-V: 9 am – 6 pm

      Llámenos

      + 54 11 4784-4352

      Copyright © 2021 Seguridad Informática SRL |  info@seguridadar.com

      Diseñado por Juicy Minds