El Enfoque Moderno para la Gestión de Privilegios

 

El enfoque de Gestión Universal de Privilegios de BeyondTrust crea una experiencia única para los usuarios, ofreciendo el nivel de acceso que necesitan, en el momento adecuado. Conozca las soluciones que Seguridad Informática le brinda a través de BeyondTrust

Password Safe

Administración de Cuentas Privilegiadas. Controla y audita el acceso a cuentas privilegiadas tales como cuentas administrativas compartidas, cuentas de aplicaciones, cuentas administrativas locales, cuentas de servicio, cuentas de bases de datos, cuentas en la nube y redes sociales, dispositivos y claves SSH. 

Opciones: On-Premise, SaaS 

Privilege Management for Windows and MAC

Gestión integral de privilegios para proteger los sistemas Windows y MAC. Es una solución de administración de privilegios que le brinda visibilidad y control sobre estaciones de trabajo y servidores, físicos y virtuales de la empresa, adicionalmente permite administrar dispositivos en red, como IoT, ICS y SCADA.

Opciones: On-Premise , SaaS

Privilege Management for Unix / Linux Server´s and Network Devices

Gestión integral de privilegios y sesiones para proteger los sistemas Unix Linux y dispositivos de red, IoT, ICS y SCADA. Controla qué comandos pueden ejecutar los usuarios, graba sesiones y proporciona un seguimiento de auditoría completo de la actividad del usuario. Ayuda a las áreas de Seguridad y TI de la Empresa a lograr el cumplimiento leyes y regulaciones, controlar el acceso privilegiado y prevenir y contener acciones que pueden afectar los sistemas Unix, Linux, y dispositivos de red. En el caso de SUDO maneja una Política centralizada, registro y control de versiones con gestión de cambios para múltiples archivos que requieren privilegios administrativos.

 

AD Bridge

Centraliza la autenticación para entornos Unix, Linux y Mac al extender la autenticación Kerberos de Active Directory y las capacidades de inicio de sesión único a estas plataformas. Al extender la Política de grupo a plataformas que no son de Windows, proporciona administración de configuración centralizada.

 

Privilege Remote Access

Es una solución de gestión de acceso remoto que permite dar acceso a los recursos internos de TI desde fuera de la red. Está pensado para empleados, proveedores externos o colaboradores que necesitan acceder de forma totalmente segura, sin recurrir a accesos VPN. Aporta trazabilidad completa y un control total sobre lo que los usuarios pueden hacer durante las conexiones.

Conozca más

 

 

Remote Support

Es una solución de asistencia técnica que facilita la conexión remota para asistencia técnica a clientes externos. Permite que los técnicos de soporte se conecten en remoto con la máxima rapidez y seguridad, otorgando también una trazabilidad completa sobre las acciones realizadas durante la sesión remota.

Conozca más

 

Devops Secrets Safe

DevOps Secrets Safe es una solución altamente escalable que se adapta a la velocidad y agilidad requeridas en los flujos de trabajo dinámicos de DevOps. Ayudará a las organizaciones a limitar el riesgo asociado con credenciales y secretos privilegiados no administrados sustanciales sin causar fricciones en entornos altamente dinámicos como DevOps.


    No

    ¡Estamos aquí para ayudarlo!

    Nuestras Oficinas

    Av. Cabildo 1030, (C1426AAX), C.A.B.A., Argentina.

    Horario

    L-V: 9 am – 6 pm

    Llámenos

    + 54 11 4784-4352

    Copyright © 2021 Seguridad Informática SRL |  info@seguridadar.com

    Diseñado por Juicy Minds