Cygna Auditor

 

Cygna Auditor es una solución que provee una auditoría profunda sobre los cambios realizados en infraestructura Windows, incluyendo Active Directory, Exchange, SQL, y Sistema de Archivos, registrando información sobre quién, qué, cuándo y dónde se realizaron dichos cambios.

Módulo Auditor for Active Directory

Audita y alerta en tiempo real sobre cambios de configuración en Active Directory.

+

Módulo Auditor for Exchange

Auditoría e informes en tiempo real sobre los cambios realizados en las configuraciones, grupos, y políticas de buzones de correo, en el almacén de información y permisos de Exchange Server.

U

Módulo Auditor for Microsoft Teams

Microsoft Teams es una plataforma de comunicación empresarial que forma parte de la familia Microsoft 365. Es un facilitador clave para que las organizaciones proporcionen trabajo remoto o desde casa con chats, reuniones en línea, llamadas y funciones de colaboración. La información se puede compartir fácilmente tanto interna como externamente, por lo que deberá monitorear de cerca lo que está sucediendo. Cygna Auditor for Teams realiza un seguimiento de todas estas actividades y lo ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de su entorno.

Módulo Recovery for Active Directory

Realiza instantáneamente copias de respaldo de los cambios realizados en Active Directory y permite su restauración inmediata a cualquier estado anterior.

Módulo Auditor for SQL Server

Auditoría en tiempo real e informes de cumplimiento sobre cambios privilegiados en la configuración del servidor SQL, la seguridad y la estructura de la base de datos.

Módulo Auditor for VMWare

VMware es el núcleo de su infraestructura de virtualización que ejecuta sus sistemas de misión crítica. Para asegurarse de que todo funcione sin problemas y de forma segura, debe saber qué está sucediendo. Cygna Auditor para VMware realiza un seguimiento de todos los cambios y lo ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de VMware.

n

Módulo Auditor for File System

Automatiza el proceso de análisis e informes sobre quién tiene acceso a los permisos de Active Directory y de los Sistemas de Archivos.

Módulo Auditor for Azure AD

Azure Active Directory (AAD) es el servicio de administración de acceso e identidad basado en la nube de Microsoft, que se utiliza para permitir a los usuarios iniciar sesión y acceder a recursos en la nube como Microsoft Office 365, el portal de Azure u otras aplicaciones basadas en la nube que también pueden contener B2B externo. o usuarios B2C. Los problemas de Azure AD pueden provocar costosas interrupciones del servicio y un tiempo de inactividad que paraliza el negocio o incluso un acceso no deseado.

Módulo Auditor for Office 365

Cygna Auditor para Microsoft 365 le permite monitorear toda la actividad y los cambios en una sola consola brindándole la información que necesita.

Consulte por Cygna Auditor

 


    Nessus Professional

    Nessus® Professional automatiza las evaluaciones en un momento dado para ayudar a identificar y reparar con rapidez las vulnerabilidades, incluidos parches faltantes, defectos de software, malware y configuraciones erróneas, en diversos sistemas operativos, dispositivos y aplicaciones.

    Tenable.io

    Tenable.io, gestionado en la nube, proporciona la cobertura de vulnerabilidades más completa de la industria, con la capacidad para predecir qué problemas de seguridad deben corregirse primero. Es su solución completa de gestión de vulnerabilidades, de extremo a extremo.

    Tenable Lumin

    Tenable Lumin proporciona una medida objetiva del riesgo cibernético en toda la organización y permite a los equipos de seguridad comparar los riesgos con los de los competidores de la industria.

    Tenable.sc

    Tenable.sc, gestionado localmente, proporciona la cobertura de vulnerabilidades más completa de la industria, con una evaluación continua y en tiempo real de su red. Es su solución completa de gestión de vulnerabilidades, de extremo a extremo.

    Tenable.ot

    Tenable.ot protege a la infraestructura industrial y crítica contra las amenazas cibernéticas, los agentes maliciosos con acceso a información privilegiada y los errores humanos. Desde la detección y mitigación de amenazas hasta el seguimiento de activos, la gestión de vulnerabilidades, el control de configuración y las verificaciones de evaluaciones adaptativas, las capacidades de seguridad de Tenable para sistemas de control industriales (ICS) maximizan la visibilidad, la seguridad y el control de sus entornos operativos

    Consulte por Tenable

     


      ¡Estamos aquí para ayudarlo!

      Nuestras Oficinas

      Av. Cabildo 1030, (C1426AAX), C.A.B.A., Argentina.

      Horario

      L-V: 9 am – 6 pm

      Llámenos

      + 54 11 4784-4352

      Copyright © 2021 Seguridad Informática SRL |  info@seguridadar.com

      Diseñado por Juicy Minds